Best Madrid tapas tour!

Food and wine tours Spain

¡EL mejor tour de tapas de Madrid!

madrid tapas tour - Appetizer tapas tour

Madrid es una de las capitales europeas más visitadas del mundo.  Es visitada por muchas cosas, por su cultura, por sus museos como El Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía del arte contemporáneo etc y también vienen por su historia y gastronomía.

 

 

Madrid ofrece gran variedad de bares y restaurantes donde poder degustar todo tipo de tapas, tapas de España o tapas de Madrid, como El Jamón Ibérico, El queso Manchego, las croquetas, Caracoles a la madrileña, Bravas, Tortilla española etc.

 

 

Por ejemplo, en Madrid, la capital de España, también es conocida por su historia y su cocina, se dice que en Madrid y en toda España hay más bares por kilómetro cuadrado, por lo que la oferta es muy variada.

 

 

Muchos de los que nos visitan suelen contratar el mejor tour de tapas de Madrid por varias razones, las primeras porque quieren vivir una experiencia única yendo a los bares más auténticos de la capital española y probar sus tapas y las bebidas más famosas como los lugareños.

 

 

La segunda razón por la que eligen contratar un tour gastronómico en Madrid es por la seguridad de saber, si lo que están comiendo y bebiendo es típico español y de calidad.

 

 

El tercero es por la conveniencia de no tener que preocuparse por pagar o ser entendido para pedir algo o preguntar, ya que están acompañados por un guía experto local que se ocupa de todo eso.

 

 

Por ejemplo, Enjoy Tapas Madrid hace una de las mejores excursiones de tapas de Madrid, y ofrecen todo tipo de comidas y rutas del vino en Madrid.

 

 

Como el mejor tour de tapas de Madrid llamado Tapas en el Viejo Madrid, este tour de tapas Madrid es el más popular porque vas a 4 o 5 bares / restaurantes y pruebes todo tipo de tapas y bebidas, como jamón ibérico, queso manchego, calamares a la calamares fritos romana, tortilla española, anchoas en vinagre, pulpo de Galicia etc … no comamos antes de hacer un recorrido por estos, pero saldrán muy llenos.

“Muchos que nos visitan suelen contratar un Madrid tapas tour por muchas razones, la primera porque quieren vivir una experiencia única yendo a los bares más auténticos de la capital española y probar sus tapas y bebidas más famosas como lo hacen los locales..”

“Muchos de los que nos visitan generalmente contratan un tour de tapas en Madrid por varias razones, las primeras porque quieren vivir una experiencia única yendo a los bares más auténticos de la capital española y probar sus tapas y las bebidas más famosas como hacen los locales”.

 

Este tour comienza todos los días de lunes a domingo en la Puerta del Sol – En la Estatua del Oso y el madroño – a las 7:00 p.m. o 12.30 p.m. y dura aproximadamente 4 horas. Es un recorrido para grupos pequeños con un máximo de ocho personas para hacerlo más personalizado.

 

 

También está el tour culinario de España. Estos tours de comida y vino en España son tours gourmet, tours de tapas más elaborados y un poco más caros. Enjoy Tapas Madrid ofrece un recorrido llamado “Tapas a tu manera” donde los clientes diseñan y personalizan su recorrido, este es un recorrido diseñado para ese tipo de persona que quiere adaptar tu recorrido según tu gusto y personalizarlo como desees.

 

 

Este tour gastronómico en Madrid es muy bueno para aquellos que quieren un tour privado y personalizado con un guía nativo para ellos, donde puedan hablar y preguntar qué desean, también estas mejores tapas de Madrid no tienen un horario fijo, el cliente decide a qué hora inicia y finaliza el recorrido que le da al cliente una mayor libertad para organizarse.

 

 

Enjoy Tapas Madrid ofrece otras rutas gastronómicas y enológicas en España como el “Aperitivo tapas tour” . Este es un tour para aquellos que no quieren comer mucho, no quieren gastar mucho dinero, pero quieren experimentar el “Ir de tapeo”, prueben los platos más populares de la zona y lo que comen es bueno y calidad.

 

 

Te acompañará una guía local experta en gastronomía e historia, así que mientras disfrutas de las tapas españolas aprenderás un poco más sobre nuestra comida y nuestra historia, tradiciones y cultura.

Aquí visitaremos una tienda de jamones ibéricos que está en la Puerta del Sol, aquí degustará el Jamón Ibérico de Guijuelo, luego visitará otro popular bar de tapas en el barrio de La Latina y finalmente visitará otro bar que también se encuentra en este barrio donde Vamos a probar Las Bravas y El Pintxo de Tortilla Española.

 

 

Este tour de tapas de Madrid como el anterior es para grupos pequeños como máximo 8 personas. Comienza todos los días de lunes a domingo en la Puerta del Sol – estatua del oso y del madroño – a las 7:00 p.m. y dura aproximadamente 3 horas.

 

 

También se ofrecen otros tours en Madrid como el tour Tapas con historia donde conocerás la historia de Madrid y la historia gastronómica de España.  En este recorrido visitará dos establecimientos del siglo XIX donde tuvieron lugar eventos muy importantes en la historia de Madrid. También visitará un mercado de Madrid donde podrá disfrutar de las tapas de España y sus vinos, es un mercado gourmet donde hay puestos de comida, allí puede comer y beber lo que quiera.

“Estarás acompañado por un guía experto local en gastronomía e historia, por lo que, mientras disfrutas de las tapas españolas, aprenderás un poco más sobre nuestra comida y nuestra historia, tradiciones y cultura.”

O el tour de tapas de Madrid, donde se mezcla el arte del flamenco con las tapas, este tour se llama Tapas & Flamenco Show. Este tour es para aquellos que quieran saber más sobre el flamenco y quieren realizar un tour de tapas por el centro de Madrid.

 

 

Aquí irán a tres lugares donde probarán la comida de España y Madrid como el Jamón Ibérico, el Queso Manchego, la Tortilla de Patata, el Chorizo a la sidra etc y para finalizar irán a una de las Chocolaterías más populares de Madrid y ahí tomarán el famoso chocolate con churros, después el guía acompañará al cliente hasta el local donde se va a realizar el espectáculo del flamenco y le dará su entrada que incluye una bebida.

 

 

También ofrece otro tour de tapas de Madrid, como es el Tour privado y personalizado este tour es diseñado por el cliente y Enjoy Tapas Madrid lo hace realidad.

Estos tours pueden ir desde, ir a otras ciudades cercanas a Madrid como son, Ávila, Toledo, Segovia etc, o realizar otros tour de tapas de Madrid por los barrios que el cliente elija como El Barrio de los Austrias, Malasaña, La Latina, Chamberí, Chamartín etc. A partir de las directrices que nos manda el cliente nosotros desarrollamos el tour, iremos a los bares de tapas más auténticos de Madrid y probaremos la comida de Madrid como el Jamón Ibérico, Tortilla Española, Chorizo a la Sidra, Boquerones en vinagre, Pulpo a la gallega etc.

 

 

Estos tour de tapas de Madrid están diseñados para aquellas personas que quieren vivir algo auténtico, para ellos solos, acompañados todo el tiempo por un guía local experto en gastronomía e historia madrileña y española.

 

Todos los bares y restaurantes a donde vamos son de alta calidad así como sus productos ofrecidos.  Bares y restaurantes seleccionados por Enjoy Tapas Madrid para safisfacer a los paladares más exigentes.

madrid tapas tour - private walking tours in madrid

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours