Tours in Madrid

Food and wine tours Spain

¡Descubre los mejores tours en Madrid!

spain tapas tour old madrid

Madrid es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Madrid es la capital de España y tiene una población de tres millones de personas.

 

 

Madrid es una ciudad que ofrece muchas opciones para divertirse y para todos los gustos, contamos con museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía de arte contemporáneo, también tenemos otros museos menos conocidos pero igualmente interesantes, como Museo Sorolla y Museo del Romanticismo.

 

 

 

También está el estadio de fútbol de Santiago Bernabéu donde juega el mejor club del mundo, el Real Madrid. Hay un recorrido en el que puedes ir desde los vestuarios, la sala de trofeos y el mismo campo de fútbol / fútbol, están en el barrio de Chamartín y hay muchos bares donde probar las tapas y bebidas más famosas del barrio.

 

Madrid también te ofrece otro tipo de mejores tours de entretenimiento en Madrid como cines o teatros. En Gran Vía St encontrarás una gran variedad de cines y teatros para todo tipo de gustos.

 

También ofrece grandes espacios verdes en el centro de la ciudad para descansar y pasear, por ejemplo en barcos como el Parque del Retiro, (Parque del Retiro) El pulmón de la ciudad.

 

Madrid es una ciudad muy manejable, puedes ir de un punto a otro en transporte público que suele ser cómodo y puntual como metro, trenes, autobuses o taxis.

“Madrid ofrece una gran variedad de ocio tanto en la ciudad como en los pueblos que están alrededor suyo.”

Esta hermosa ciudad recibe miles de turistas cada año en todo el mundo y llega en gran medida a conocer la cultura de Madrid y probar tapas de España.

 

Madrid ofrece numerosos bares y restaurantes donde probar todo tipo de tapas, las tapas de Madrid son muy famosas y muy variadas, como el jamón ibérico, el queso manchego, la tortilla española, las anchoas en vinagre, las croquetas, etc.

 

Muchas personas que vienen a Madrid y quieren vivir la experiencia de comer tapas en bares de restaurantes como si fuera un madrileño madrileño contratar mejores tours en Madrid hay muchos tours, como tours de comida y vino en España, donde te llevan a la tabernas típicas de Madrid para probar sus comidas y bebidas más famosas, por ejemplo, el vermut, bebida típica de Madrid.

¿Qué tipos de tours ofrece Enjoy Tapas Madrid?

 

Enjoy Tapas Madrid ofrece una variedad de mejores tours en Madrid. Hay tours diseñados para aquellos que están interesados ​​en la historia y la gastronomía. Este tour gastronómico de Madrid se llama tapas con historia.

 

Otros mejores tours en Madrid que también hacen Enjoy Tapas Madrid te llevarán a otros barrios, en este caso al barrio de Malasaña, nuestro recorrido más popular es llamado “ruta de la cerveza artesanal”. He visitado dos cervecerías donde hacen bebidas artesanales y tapas . Este bar es un clásico de Malasaña.

 

Hay otros mejores tours en Madrid que te llevan a otros barrios como “El Barrio de las Letras”, El Barrio literario.

 

Este recorrido te llevará por los tres bares de tapas más representativos de este barrio, el primero en la Plaza de Santa Ana es un clásico. Se abrió por primera vez en 1904 y hoy en día conserva el estilo y muchas decoraciones de ese momento. En este local han pasado personas como Ernest Hemingway o el torero Dominguin. Al principio solo servían cervezas, pero ahora cocinan muchas tapas diferentes y también sirven deliciosas bebidas.

Nuestra segunda parada es otro clásico de este barrio que se encuentra en la calle León y es una tienda de embutidos, abrió sus puertas en 1931, tiene un bar en la parte trasera donde puedes disfrutar de deliciosas tapas y vinos.

 

Y nuestra última parada cerca del Paseo del Prado, es otro clásico de la zona. Tiene dos plantas y en la planta baja podemos encontrar el bar donde se pueden comer tapas y tomar una gran cerveza, y en el nivel inferior, el restaurante. El lugar está decorado con artilugios del siglo XX como una máquina para hacer croquetas, una vieja silla de barbero, ropa de toreros y muchas otras maravillas. Un lugar perfecto con un ambiente agradable donde se puede disfrutar de la comida y la cultura española.

 

Los dos mejores tours en Madrid que van al Barrio de Las Letras, el Barrio Literario y el Barrio Malasaña son tours privados y personalizados y estos recorridos se llaman Tapas a tu manera.

“El Barrio de las letras, ofrece muchas opciones de ocio, desde bares de tapas donde puedes degustar las clásicas tapas españolas.”

Otros tours en Madrid que ofrecemos son, por ejemplo, el tour “Tapas en el viejo Madrid”, es el tour gastronómico más clásico de Madrid, es el más popular y exigente.

 

Esta ruta gastronómica y enológica recorre España, te lleva por los bares más auténticos de la capital de España, donde degustarás las tapas y bebidas más populares de cada lugar, como jamón ibérico, queso manchego, oreja de cerdo, tapa típica de Madrid (para comedores aventureros), anchoas en vinagre, bravas, chorizo ​​en sidra y tortilla española.

 

Este tour de tapas es muy completo, ya que irás a 4 bares de tapas, probarás una variedad de platos típicos de Madrid, así como vinos, vermuts o cervezas, también aprenderás mucho sobre nuestra comida y nuestras tradiciones. Te acompañará un guía local experto que te explicará qué vas a comer y beber en un ambiente divertido e informal.

Pero además de Madrid ofrece otras mejores excursiones en Madrid que te llevan a otros barrios y también a otros lugares como museos, parques, como El Retiro, “Parque del Retiro”, por ejemplo, o a otras ciudades como Toledo o Ávila, etc.

 

Si tienes la oportunidad de estar más de una semana en Madrid, realiza una excursión con los mejores tours en Madrid a estos hermosos pueblos y ciudades.

tours de madrid - de tapas a tu manera

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours