Food and wine tours Spain

Food and wine tours Spain

¡Únete a las rutas gastronómicas y enológicas de España!

spain tapas tour old madrid

España es uno de los países más visitados del mundo, la visitan por su cultura, por su historia, por su arte y por sus tradiciones, pero también la visitan por su gastronomía mundialmente conocida.

 

 

Por eso muchos que visitan España suelen contratar rutas gastronómicas y enológicas de España porque quieren vivir una experiencia única de probar las auténticas tapas de España. También los que contratan estos tours culinarios de España quieren estar seguros, que lo que están degustando es típico de España y de buena calidad, sin llevarse una mala experiencia.

 

 

 

 

En estas rutas gastronómicas y enológicas de España. Te llevarán por los locales más auténticos de la ciudad, en este caso estamos hablando de Madrid, en cada bar probarás las auténticas tapas de Madrid y sus bebidas más famosas, como el vermú, la cerveza o el vino.

 

 

Los tour gastronómicos de Madrid suelen ser muy instructivos ya que mientras comes y bebes en un ambiente divertido e informal estás aprendiendo sobre la gastronomía y la historia de una ciudad y de un país. A demás estás acompañado de un guía local experto en gastronomía e historia que te va a explicar lo que estás comiendo y bebiendo además de la historia de las tapas, y también sobre nuestra cultura y tradiciones. Nuestro guía local estará encantado de resolverle todas las dudas que tengas.

 

 

A las personas que dudan en si contratar o no este tipo de servicios yo siempre les digo que no lo duden, ya que con estos tours vas a aprender mucho, también te llevarán a esas tabernas dónde puedes ver a los locales bebiendo y comiendo gastronomía de España y Madrid.

 

“Los tour gastronómicos de Madrid suelen ser muy instructivos ya que mientras comes y bebes en un ambiente divertido e informal estás aprendiendo sobre la gastronomía y la historia de una ciudad y de un país.”

En Madrid hay muchos rutas gastronómicas y enológicas de España que te llevan por diversos bares de tapas a probar sus tapas y bebidas más famosas, como las croquetas, el bacalao frito, la tortilla española, los quesos manchegos y por supuesto el jamón ibérico para mí el plato más rico de la gastronomía española.

 

 

Aquí os dejo algunos tours en Madrid que nosotros Enjoy Tapas Madrid empresa especializada en rutas gastronómicas y enológicas de España tenemos en Madrid.

 

 

El primer tour al que te queremos llevar se llama Tapas por el Madrid castizo. Este tour de tapas te llevará por los bares más auténticos de la capital de España, donde probarás las tapas y bebidas más populares de cada sitio, como Jamón Ibérico, Queso Manchego, Orejas de cerdo, típica tapa madrileña (Para aventureros), boquerones en vinagre, Bravas, Chorizo a la Sidra etc.

 

 

Este tour de tapas es muy completo, ya que irás a 4 bares de tapas, probarás una variedad de platos típicos de Madrid como de España así como vinos, vermús o cervezas, también aprenderás mucho sobre nuestra comida y tradiciones. Irás acompañado de un guía local experto que te explicará lo que vas a comer y beber dentro de un ambiente divertido e informal.

A este tour hay que venir con el estómago vacío ya que vas a comer bastante, también hay que decir que las tapas se comparten, en España es muy común pedir alguna ración de jamón o queso y compartirla con los amigos como son las croquetas, los boquerones, las bravas etc. Las tapas pueden ser individuales -un trozo de pan con algo por encima, como de tortilla española, de jamón ibérico, de queso etc- o pueden ser raciones o media raciones para compartir de jamón ibérico, queso Manchego etc.

 

 

Este tour empieza todos los días de Lunes a Domingo en la Puerta del sol – Estatua ecuestre de Carlos III– a las 7.00 pm y dura aproximadamente 4 horas. Estos tours son de grupos reducidos máximo 8 personas para que sea más personificado. Busca el paraguas rojo!

 

 

Otro rutas gastronómicas y enológicas de España que me gustaría presentarte es el Aperitive tapas tour. Este es un tour para aquellos que no quieren comer mucho, no quieren gastar mucho dinero, pero quieren sentir la experiencia de “Ir de tapas” probar los platos más populares de la zona y que lo que coman esté bueno y sea de calidad.

 

 

Estaréis acompañados de un guía local experto en gastronomía e historia, por lo que, mientras estéis disfrutando de las tapas de España estaréis aprendiendo un poco más de nuestra comida y de nuestra historia, tradiciones y cultura.

“A este tour hay que venir con el estómago vacío ya que vas a comer bastante, también hay que decir que las tapas se comparten, en España es muy común pedir alguna ración de jamón o queso y compartirla con los amigos como son las croquetas, los boquerones, las bravas etc..”

Aquí visitaremos una tienda de jamones ibéricos que está por la Puerta del Sol, aquí degustarás el Jamón Ibérico de Guijuelo, después visitaremos otro bar de tapas muy popular en el barrio de La Latina y para finalizar visitaremos otro bar que también está en este barrio donde probaremos Las Bravas y el Pintxo de tortilla española.

 

 

Este rutas gastronómicas y enológicas de España como el anterior son de grupos reducidos máximo 8 personas. Empieza todos los días de Lunes a Domingo en la Puerta del Sol – Estatua ecuestre de Carlos III– a las 7.00 pm y dura aproximadamente 3 horas.

 

 

Enjoy Tapas Madrid ofrece otro tipo de tours de tapas de Madrid como son los tours para celiacos, vegetarianos y veganos estos tours transcurren por el Barrio bohemio de Malasaña uno de los barrios más auténticos de Madrid y dónde empezaron abrirse los primeros restaurantes/bares para ellos.

Otros rutas gastronómicas y enológicas de España son el tour donde mezclamos las tapas con la historia de las tabernas que visitamos, tabernas que han visto pasar los acontecimientos más importantes de la historia de Madrid y de España. En una de ellas probaremos una de las tapas más auténticas de Madrid Los Soldaditos de Pavía  ¿Sabéis porqué se llaman así? En este tour lo sabréis.

 

 

Este tour se llama Tapas con historia y empieza de Lunes a Viernes en la Puerta del Sol en la Estatua ecuestre de Carlos III a las 19.00h y tiene una duración de 3 horas.

 

 

Todos nuestros rutas gastronómicas y enológicas de España son de alta calidad tanto los bares que visitamos como los productos que ofrecemos. Tabernas seleccionadas por nosotros para satisfacer los paladares más exigentes.

 

 

Espero veros en uno de nuestros tours…. Try them!

private tapas tour

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours