MADRID FOOD TOURS

Food and wine tours Spain

DESCUBRE LOS MEJORES TOURS DE TAPAS DE MADRID

Por qué España es el segundo país más visitado del mundo?

 

El año pasado 2017 nos visitaron cerca de ochenta y dos millones de personas adelantando a una gran potencia turística como son los Estados Unidos.

 

Cuando salimos a la calle y preguntamos a los foráneos que nos visitan por qué nos visitan muchas son sus respuestas.

 

Muchos dicen que por su cultura, otros por sus museos otros por su historia y otros por su gastronomía.

 

España ofrece multitud de atractivos que hacen que mucha gente quiera venir de vacaciones o para jubilarse como los británicos, suecos, alemanes, holandeses, etc. Ofrece lindas playas, lindos paisajes, lindos pueblos, tradiciones que dejan maravillados a nuestros visitantes.

 

 

Y después nuestra gastronomía que encantan en todo el mundo como es nuestro jamón, nuestras bravas, nuestra tortilla española, nuestra paella, etc.

 

 

Es por eso que muchos de los que visitan España suelen contratar un tour de comida y vino en España porque quieren vivir una experiencia única de degustación de las auténticas tapas de España. También aquellos que contratan estos tours gastronómicos quieren estar seguros de que lo que están degustando es típico de España y de buena calidad, sin tomar una mala experiencia.

España ofrece multitud de atractivos que hacen que mucha gente quiera venir de vacaciones o para jubilarse como los británicos, suecos, alemanes, holandeses, etc.“.

Por ejemplo Madrid (Capital de España) Mucha gente que viene a Madrid y quiere vivir la experiencia de comer tapas en los bares ó restaurantes como si fuera un madrileño contrata mejor tour de tapas de Madrid, en Madrid hay muchos tours de tapas, desde las rutas gastronómicas y enológicas donde te ofrecen ir a las tabernas típicas de Madrid a probar su comida y bebida más famosa.. por ejemplo, el vermú típica bebida de Madrid.

 

 

Qué ofrecen estos tours de tapas de Madrid?

 

 

Estos mejores tours de tapas de Madrid estas muy bien diseñados porque vas primero con un local de Madrid y este te va a llevar por los bares más antiguos y famosos de la ciudad además si tu español no es muy bueno el te va ayudar en todo lo que necesites, también aparte de todo eso vas a aprender mucho de la historia de Madrid, su cultura, sus tradiciones, sobre la política etc.

Estos Madrid tours como, Enjoy Tapas Madrid, empresa especializada en tours de tapas por Madrid, quieren que la persona que contrata sus servicios viva y sienta lo que es ir de “tapeo” como un madrileño más, además sus tours son de grupos reducidos de máximo ocho personas, para que sea más personalizado, sin sentir la sensación de ser un número más en un grupo grande.

 

También están los tours culinarios, estos mejores tour de tapas de Madrid son gourmet tours, tours de tapas más elaboradas y un poco más caras. Enjoy Tapas Madrid ofrece un tour que se llama “De tapas a tu manera” dónde el cliente diseña y personaliza su tour, este es un tour diseñado para ese tipo de persona que quiere diseñar su tour según sus gustos y personalizarlo como el desee.

 

Este mejor tour de tapas de Madrid está muy bien para aquellas persona que quieren intimidad y privacidad con un guía nativo para ellos, donde puedan hablar y preguntarle lo que quieran, también estos mejores tour de tapas de Madrid no tiene horario fijo, el cliente decide a qué hora empieza y termina el tour por lo que le da al cliente una mayor libertad para organizarse.

 

Mucha gente que también viene a la capital quiere devorar la comida, probar todo tipo de tapas e irse a su país con la alegría de haber comido abundante comida y de buena calidad.

“Los tours son guiados por locales expertos en gastronomía e historia de Madrid y España”.

Estos mejores tour de tapas de Madrid son los más populares porque vas a 4 ó 5 bares/restaurantes y pruebas todo tipo de tapas y de bebidas, como el Jamón Ibérico, queso manchego, calamares a la romana, tortilla española, boquerones en vinagre, pulpo a la gallega etc… vamos que no comas antes de ir a un tour de estos, pero saldrás muy lleno.  Este tour se llama “tour in old Madrid” y dura 4 horas este tour te lleva por cuatro tabernas donde podrás probar sus tapas y bebidas más famosas rodeado de un ambiente muy ameno, es un tour para grupos reducidos máximo ocho personas para que sea más personalizado.

 

 

Estos tours de tapas son los más populares, pero también tenemos otros tours de tapas son los que mezclan tour de tapas de Madrid con el arte ó las tradiciones como son los tours “Tapas and flamenco show”, en este tour se mezcla el comer con el espectáculo de flamenco aquí aprenderás mucho de la cultura del flamenco y su historia.

 

Durante el recorrido será guidado por un local experto donde le enseñara, curiosidades y aspectos de la vida española, pero siempre con un ambiente amigable e informal para que te sientas como un madrileño. Estos profesionales también son expertos en gastronomía y en la historia del flamenco en España, así que no dude en preguntar cualquier duda que tenga sobre estas tradiciones españolas.

 

 

Estos tours también son de grupos reducidos máximo de 8 personas para que sea más personal y no sentirse como uno más dentro de un grupo grande.

 

Los tours que ofrece Enjoy Tapas Madrid son de alta calidad tanto sus restaurantes como los productos que se ofrece, por lo que si usted se anima a venir a Madrid y quiere contratar uno de estos tour no se va arrepentir de haberlos elegido. Será una buena opción!

 

Pruébalos!

private tapas tour

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours

Reserva Ahora