ENJOY MADRID TAPAS

Food and wine tours Spain

DISFRUTA DE LAS TAPAS DE MADRID

madrid tapas - appetizer tour

Madrid es de las ciudades más visitadas del mundo y de Europa por su cultura, por su arquitectura, por sus museos, por su gente y sobre todo por su gastronomía.

 

En Madrid hay mucha oferta gastronómica para todos los gustos y para todos los precios se dice que en Madrid y en España es donde más bares hay por km cuadrado por lo que la oferta es mucha y muy variada.

 

 

Si vienes a Madrid debes de probar las tapas de Madrid. En Madrid puedes encontrar en cada barrio bares donde poder degustar tapas, las tapas de Madrid son muy variadas están los platos típicos de la capital como son los caracoles a la madrileña, una tapa muy típica de Madrid se sirve caliente y se suele consumir en primavera época de recolección de caracoles.

 

 

Hay otra tapa muy autentica de Madrid que se llama Soldaditos de Pavía esto es bacalao frito una tapa que se toma en los bares y tascas del centro de Madrid.

 

 

También hay otras Madrid tapas como son las bravas o las croquetas de bacalao tapas que se puede probar en muchas tabernas del centro de la ciudad.

 

 

En Madrid a parte de tener las tapas de Madrid tenemos tapas de otras partes de España, como son los Pintxos vascos, tapas muy elaboradas y hechas con productos muy ricos. También tenemos las empanadas asturianas, los chorizos a la sidra de Galicia, por supuesto los jamones de ibérico de Jabugo, Guijuelo también tenemos los quesos manchegos muy famosos en el mundo etc.

 

 

Por eso cuando la gente viene a Madrid quiere probar las auténticas tapas de Madrid quieren experimentar de una manera muy española y muy madrileña una costumbre que es “Ir de tapas” sí, esto es ir con los amigos de un bar a otro comiendo y bebiendo compartiendo diversas tapas o raciones.

“Por eso cuando la gente viene a Madrid quiere probar las auténticas tapas de Madrid quieren experimentar de una manera muy española y muy madrileña una costumbre que es “Ir de tapas”.

Por eso mucha gente contrata tours de comida y vino en Madrid que son tours que te llevan a varios bares de tapas donde vas a probar las tapas y bebidas más tradicionales de la zona. Estos tours son guíadados por locales expertos en historia y gastronomía por lo que saldrás del tour sabiendo de la comida y de la historia de Madrid y de España.

 

 

Estos tours son perfectos para aquellas personas que quieren que les lleven a bares de tapas auténticos, donde poder ver a los locales comiendo y bebiendo y también que quieren tener la seguridad de que no les están engañando  y necesitan de alguien que les ayude a pedir tapas ó bebida sin llevarse una desagradable sorpresa.

 

 

También al pagar antes el tour, pueden ir tranquilos sin preocuparse de nada ya que el guía se encarga de pedir las tapas y de explicarles que es lo que van a comer y beber y eso da mucha seguridad.

 

 

Por eso nosotros Enjoy Tapas Madrid ofrecemos un tour de tapas en Madrid. Estos tours son muy diversos y para todo tipo de gustos.

 

 

Os vamos hablar de algunos de estos tours.

Uno de los tour que ofrecemos es el Aperitive tapas tour un tour bastante completo donde probarás la comida de madrid como el jamón ibérico, la tortilla española , el bacalao frito,  las bravas etc.

 

 

Este tour gastronómico en Madrid está pensado para aquellas personas que quieren probar las auténticas tapas españolas sin gastar mucho dinero pero que quieren también que los productos sean de calidad.

 

 

El recorrido empieza en la Puerta del Sol (En la estatua ecuestre de Carlos III) a las 7.00pm. Y es un tour nos llevará desde la Puerta del Sol hasta El barrio de La Latina.

 

 

Durante el recorrido pararemos en tres bares de tapas donde podremos probar algunas de las tapas de Madrid más auténticas de la capital. También nuestro guía local les hablará sobre las tapas, las costumbres y de nuestra cultura. Usted saldrá del tour con una información más amplia de nuestra gastronomía y costumbres.

“Este tour gastronómico en Madrid está pensado para aquellas personas que quieren probar las auténticas tapas españolas sin gastar mucho dinero pero que quieren también que los productos sean de calidad.”

También ofrecemos otro tour culinario español se trata de un tour donde se mezcla la historia de Madrid y de sus tabernas con las tapas de Madrid, visitaremos dos establecimientos clásicos de Madrid fundados en el Siglo XIX y que han sido testigos de los acontecimientos más importantes de la capital. También visitaremos uno de los mercados más populares de Madrid el Mercado San Miguel, un mercado que fue inaugurado a principios del Siglo XX ahí probaremos tapas de Madrid y otras tapas españolas en los puestos de comida que hay en su interior.

 

 

También ofrecemos otros tours in Madrid, como son nuestros tours privados y personalizados estos son tours diseñados por el cliente y nosotros los hacemos realidad.

 

 

Estos tours pueden ir desde ir a otras ciudades cercanas a Madrid como son Ávila, Toledo, Segovia etc, o realizar tours de tapas por Madrid por los barrios que el cliente elija como Barrio de los Austrias, Malasaña, La Latina, Chamberí, Chamartín etc. A partir de las directrices que nos manda el cliente nosotros desarrollamos el tour, iremos a los bares de tapas más auténticos de Madrid y probaremos comida madrileña como el jamón ibérico, tortilla española, chorizo a la sidra, boquerones en vinagre, pulpo a la gallega etc.

Estos tours están diseñados para aquellas personas que quieren vivir algo auténtico para ellos solos, acompañados todo el tiempo por un guía local experto en gastronomía e historia madrileña y española.

 

 

Todos los bares y restaurantes a donde vamos son de alta calidad así como sus productos ofrecidos. Bares y restaurantes seleccionados por Enjoy Tapas Madrid para safisfacer a los paladares más exigentes

madrid tapas - appetizer tapas tour

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours

Reserva Ahora