Try Spain tapas

Food and wine tours Spain

PRUEBE LAS TAPAS DE ESPAÑA

spain tapas tour old madrid

La ciudad de Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa por su arquitectura, por su historia y por su gastronomía, por eso ofrece una gran variedad de ofertas para todos los gustos como son los museos como el Museo del Prado,  el Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía de arte contemporáneo, también tenemos otros museos menos conocidos pero igualmente interesantes, como el Museo Sorolla y el Museo del Romanticismo.

 

También ofrece muchos tours guiados a pié por el centro de Madrid, unos son gratuitos y otros son de pago estos tours te llevan por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son La puerta del Sol, La Plaza Mayor, El Palacio Real etc.

 

Después hay otros tours que te llevan por otros barrios como Chamberí, Chamartín dónde está el Estadio Santiago Bernabeú etc.. estos barrios son también muy auténticos, muy castizos, en estos barrios puedes probar en algunos de sus bares clásicos, las tapas de España como el Jamón Ibérico, Queso Manchego, Croquetas, tortilla de Patatas.

 

También hay otros barrios que también son de obligada visita como son los barrios de La Latina y Malasaña estos barrios también son muy castizos son más antiguos que los del barrio de Chamberí y Chamartin y aquí también podrás probar en alguno de sus tascas las tapas de España.

 

Madrid es famosa por su gastronomía, por eso existe multitud de tours de vinos y tapas en España estos tours de comida en Madrid te llevan a los bares/tabernas más conocidos de Madrid por sus bebidas y sus tapas. En esos lugares probarás no sólo las tapas de España si no también las tapas de Madrid como son los Callos a la Madrileña ó Bacalao frito.

“La ciudad de Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa por su arquitectura, por su historia y por su gastronomía”

Por ejemplo, si a ti te gusta la historia y las tapas puedes hacer un tour que se llama Tapas con historia dónde aprenderás sobre la historia de Madrid y sobre Historia de la comida en España. En este tour visitarás dos establecimientos del Siglo XIX dónde se produjeron acontecimientos muy importantes en la historia de Madrid también visitarás un mercado madrileño dónde podrás disfrutar de las tapas de España y de sus vinos, es un mercado gourmet donde hay puestos de comida, ahí puedes comer y beber lo que quieras.

 

 

También existe otro tour de tapas que te lleva por el barrio de La Latina este tour de tapas en Madrid te lleva desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de la Cebada en La Latina. Este tour dura dos horas y media y te lleva por tres bares/tabernas más populares del centro de Madrid,  la primera parada es un una tienda de jamones ibéricos ahí podrás probar el Jamón Ibérico de Guijuelo también podrás probar sus quesos de cabra y oveja así como su vino tinto.. ummm delicioso. Ahí también podrás comprar paquetes de jamón ibérico cortado a cuchillo.

 

 

Antes de ir a nuestra segunda parada pasaremos por La Puerta del Sol, La Calle Mayor, La Plaza Mayor etc en estos lugares nuestro guía Madrileño os contará muchas anécdotas y curiosidades de esos lugares.  Nuestra segunda parada es en un bar que está en pleno barrio de La Latina es uno de los bares más famosos de la zona aquí probarás las mejores tapas de España sus tapas y bebidas como su vermú.

 

Es importante mencionar que mientras usted está visitando las tabernas más populares de Madrid estará aprendiendo un poco más de la vida y la historia de la capital de España como sus tradiciones, cultura, historia, rodeado también de un ambiente muy informal con un guía madrileño de Madrid experto en gastronomía e historia.

 

Nuestra última parada es un establecimiento moderno que se encuentra en La Plaza de La Cebaza aquí podrá disfrutar también de las tapas de España como sus Pintxos de tortilla, tortilla de patatas y sus bravas y por supuesto sus vinos.  Este tour se llama Aperitive tapas tour y se realiza todos los días desde las 7.00pm empezando en la estatua ecuestre de Carlos III en la Puerta del Sol finalizando también en la Puerta del Sol.

 

 

Estos tours son ofrecidos por Enjoy Tapas Madrid, empresa especializada en tours de tapas por Madrid.  Madrid también es famoso por sus vinos hay gran variedad como los vinos tintos, rosados, blancos, dulces, amargos etc.
Existen en Madrid varios tours de cata de vinos que consisten en ir a varios sitios donde hacen cata de vinos en Madrid aquí aparte de la cata de vinos se prueba algunas de las tapas de España como el Jamón Ibérico y el Queso Manchego.

 

“Es importante mencionar que mientras usted está visitando las tabernas más populares de Madrid estará aprendiendo un poco más de la vida y la historia de la capital de España”

Estos tours son muy interesantes para aquellas personas que son expertas ó que simplemente les gusta el vino y quieren vivir la experiencia de hacer un tour de estas características.

 

 

Hay otros tours en Madrid como los tours que mezclan la historia con la gastronomía estos tours van por los barrios de Las Letras y por los alrededores de la Puerta del Sol, estos tours son muy aconsejables para aquellos que quieren probar las tapas de España y saber más sobre la historia de España yendo a las tabernas más antiguas de la ciudad.

 

 

Como podréis ver Madrid ofrece muchos tours gastronómicos pero también ofrece otros tipos de tours como son los tours que te llevan por los museos dónde tu contratas a una empresa o a una persona y te lleva a los museos más famosos de la capital.

 

También existe otro tipo de tour que es tour de los estadios de futbol, estos tours te llevan por los dos estadios de futbol más importantes de Madrid, el Santiago Bernabeu donde juega el Real Madrid y el estadio del Vicente Calderón donde juega el Atletico de Madrid.

 

Madrid es diversión, diversidad y alegría.. algo que pocas ciudades tiene, le animo a que nos visite y se quede con nosotros unos cuantos días no lo olvidará!

private tapas tour

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours