Private Walking Tour in Madrid

Food and wine tours Spain

Tour Privado a pie por Madrid

private walking tour in madrid - appetizer tapas tour

¿Por qué Madrid es una de las ciudades más visitadas del mundo y de Europa?

 

Madrid es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Madrid es la capital de España y tiene una población de tres millones de personas.

 

Madrid es una ciudad que ofrece muchas opciones para divertirse y para todos los gustos, contamos con museos como el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía de arte contemporáneo, también tenemos otros museos menos conocidos pero igualmente interesantes, como el Museo Sorolla y el Museo del Romanticismo.

 

Madrid también ofrece muchos otros entretenimientos como eventos deportivos, ver por ejemplo un partido de fútbol del Real Madrid en el Santiago Bernabeu es una de las mejores experiencias que puede vivir una persona que sea amante del fútbol o ver el Atlético de Madrid que es segundo el equipo más importante de la capital. La atmósfera que existe antes del juego es impresionante, las personas antes del juego suelen ir con amigos a los bares para beber y comer y luego van al estadio para ver a su equipo.

 

Madrid también ofrece otro tipo de entretenimiento, como cines y teatros. Tenemos una calle donde se encuentran la mayoría de los teatros con diferentes temáticas para todos los gustos, esta calle es la Gran Vía, una de las principales arterias de la capital española, en esta calle también podemos encontrar multitud de restaurantes donde muchos lugareños antes o después de ir a teatros o cines cenar en uno de estos lugares.

 

La capital también ofrece grandes espacios verdes en el centro de la ciudad para descansar y pasear, por ejemplo en barcos como el Parque del Retiro (Parque del Retiro), el pulmón de la ciudad.

“Muchos que nos visitan suelen contratar un Madrid tapas tour por muchas razones, la primera porque quieren vivir una experiencia única yendo a los bares más auténticos de la capital española y probar sus tapas y bebidas más famosas como lo hacen los locales..”

Madrid es una ciudad muy manejable que puede ir de un punto a otro en transporte público que suele ser cómodo y puntual como el metro, los trenes, los autobuses o los taxis.

 

Esta hermosa ciudad recibe miles de turistas cada año en todo el mundo y llega en gran medida a conocer la cultura de Madrid y probar tapas de España. Además, Madrid ofrece muchos bares y restaurantes donde puedes probar todo tipo de tapas, las tapas de Madrid son muy famosas y muy variadas, como el jamón ibérico, el queso manchego, la tortilla española, las anchoas en vinagre, las croquetas, etc.

 

También otras experiencias que las personas que vienen del extranjero quieren vivir es la costumbre de los españoles de ir de tapas, es por eso que en Madrid hay muchos tours gastronómicos en Madrid donde acudes a diferentes bares de tapas para probar sus tapas y bebidas más populares.

¿Qué ofrece el recorrido privado a pie en Madrid?

 

Este tour, el recorrido privado a pie en Madrid, es un recorrido diseñado para aquellas personas que quieren conocer Madrid de una manera más personalizada, donde el cliente tiene la libertad de preguntar qué es lo que quieren para permanecer más tiempo en el lugar que les gusta caminar por su cuenta. ritmo, etc.

 

Este recorrido privado a pie por Madrid es un recorrido bastante completo ya que puedes visitar las zonas más emblemáticas de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Barrio de la Latina, el barrio literario, la Plaza de la Villa (el antiguo ayuntamiento de Madrid). )), El Palacio Real, la Plaza de Oriente y la Iglesia de San Ginés.

 

Además de tener el tour privado a pie en Madrid, tenemos otra visita privada que también se llama tour privado de tapas. Este tour al igual que el recorrido privado a pie en Madrid es un tour privado para aquellas personas que quieran experimentar la experiencia de las tapas de una manera más personalizada, en esta gira además de probar las tapas y bebidas más populares en España, aprenderán más sobre la historia y tradiciones de Madrid y del resto de España.

 

Además de estos recorridos, Enjoy Tapas Madrid ofrece otros tours de tapas grupales en los que puedes unirte a quien quieras, como el tour gastronómico Madrid Appetizer tour. Esta excursión es bastante completa en la que probarás comida de Madrid como jamón ibérico, bacalao frito de tortilla española, bravas, etc.

“Estarás acompañado por un guía experto local en gastronomía e historia, por lo que, mientras disfrutas de las tapas españolas, aprenderás un poco más sobre nuestra comida y nuestra historia, tradiciones y cultura.”

Este tour gastronómico de Madrid está diseñado para aquellos que quieran probar las auténticas tapas de España sin gastar mucho dinero, pero también quieren que los productos sean de calidad.

 

El recorrido comienza en la estatua del  Oso y el madroño (Puerta del Sol) a las 12.30 p. M. O 7.00 p. M. Y es un recorrido que nos llevará desde la Puerta del Sol hasta el barrio de La Latina.

 

Durante el recorrido nos detendremos en tres bares de tapas donde podremos probar algunas de las tapas de Madrid. Nuestro guía local también hablará sobre tapas, costumbres y nuestra cultura. Dejarás el recorrido con información más amplia sobre nuestra gastronomía y nuestras costumbres.

También ofrecemos otro tour culinario en España, es un recorrido donde la historia de Madrid y sus tabernas se mezclan con las tapas de Madrid, visitaremos dos establecimientos clásicos de Madrid fundados en el siglo XIX y que han sido testigos de los eventos más importantes de la capital . También visitaremos uno de los mercados más populares de Madrid, Mercado de San Miguel, un mercado que se inauguró a principios del siglo XX. Vamos a probar las tapas de Madrid y otras tapas de España en los puestos de comida dentro.

 

Disfruta de Tapas Madrid aparte de estos tours ofrece muchos más ingresa a tu sitio web. www.enjoytapasmadrid.com y descubrirlos!

 

¡Únete a un recorrido privado a pie por Madrid o a un recorrido gastronómico por Madrid con Enjoy Tapas Madrid!

madrid tapas tour - private walking tours in madrid

Pago seguro

PayPal, transferencia bancaria, Tarjeta de crédito

Tour guiado

Inglés, Español

Soporte intenacional

+34 666 359 850

Follow Us

  • Instagram
  • Tripadvisor
Viator

Visit Madrid

Tapas your way

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours