TOUR PRIVADO A PIE POR MADRID

Por qué contratar un tour privado a pie por Madrid?

Porque contratar un tour privado a pie por Madrid puede ser una excelente manera de explorar y entender la ciudad, ya que tendrá a un local experto en gastronomía e historia para mostrarle lo mejor de esta encantadora ciudad tiene para mostrarle.

Son tours privados y personalizados. Después de conocer a la persona y escuchar sus intereses y gustos, diseño su tour deseado por la ciudad. En general, algunas de las excursiones más populares combinan historia, arquitectura, cultura, artes y gastronomía.

¿Por qué elegir Enjoy Tapas Madrid, para hacer este tour? Estas son algunas de las razones por las que desea contratar.

– Será un día divertido para ti! Estarás acompañado por un local experto en historia y gastronomía  que trabaja apasionadamente para asegurar que tu día sea todo lo que tú pensabas, ofreciéndote las mejores alternativas y todos los aspectos personalizados de acuerdo a tus intereses.

– Informativo: Te contaré todo lo que tú quieras saber, y no solo de historia y monumentos, sino también sobre todos los aspectos de la vida de un “madrileño”, por ejemplo, dónde se encuentran las mejores tiendas, restaurantes y hoteles; lo que está pasando en la ciudad;  la actualidad política y económica, u otras particularidades de tu interés.

– Eficiencia: A diferencia de otros métodos tradicionales de hacer turismo, conmigo podrás maximizar tu limitado tiempo en la ciudad porque podrás recorrer mucho más terreno.

– Flexibilidad: Los tours son completamente privados y personalizados para adaptarse a tu ritmo, gustos e intereses. Los cambios en el plan del día, de acuerdo a las opciones disponibles, se pueden acomodar a tus necesidades sin problemas.

Para más información contacte con nosotros al e-mail info@enjoytapasmadrid.com y con mucho gusto le atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2017 by Enjoy Tapas Tours